Entrevista con el "Jiots"

Publicado el día 06 de Agosto del 2015, Por Por Shantale Carrera Tolksdorff

Conoce a Héctor Márquez.

Aqui va un banner...

Celebramos el millón de suscriptores de este YouTuber mexicano averiguando algunos detalles de su vida.

SoHo México: ¿Qué te motivó a ir a la fila de los conciertos?
Jiots:
Inicialmente diversión, después ya estando ahí fue cuando se me ocurrió hacer algo interesante. Por ejemplo, las chavitas que admiran a One Direction se saben todo lo que hacen: qué comen, a qué hora se levantan, qué música escuchan, si son gays o no. No pasó lo mismo en el de The Cure, pero yo decía: “¿por qué se preocupan tanto en saber todo eso y no les interesa saber de los Niños Héroes, algo más de su historia, ni siquiera van bien en la escuela y están aquí en el concierto, apoyando a sus grupos”. Quizá porque en México generalmente no tenemos tantos ídolos que seguir, entonces seguimos cualquier cosa que se pone de moda, incluso adoptamos modas que ni siquiera entendemos, como los hipsters.

S: ¿Cuál es tu banda favorita?
J:
Mira, va a sonar mamón, pero en toda mi vida nunca he pagado por un boleto para entrar a un concierto, afortunadamente he tenido la dicha de ir a todo gratis. Pensándolo bien, el único para el que he pagado en la vida es para ir a ver a U2.

S: ¿Y tu libro favorito?
J:
Pues tengo varios. Me gusta mucho Shakespeare, pero es difícil leerlo. Son cosas que te dejan leer en la primaria y son como lecturas divertidas. Creo que la forma en que hacen que la gente lea en México está mal, porque te obligan a leer 10 minutos, entonces tu subconsciente puede decir: “¿Qué tan malo debe ser leer, que me tienen que obligar a hacerlo por 10 minutos?”. Más bien deberían fomentar que la gente encuentre una lectura que le guste y que a partir nazca algo mejor.

S: SoHo es una revista para caballeros, ¿qué es lo que te gusta de las mujeres?
J:
Físicamente me gustan las pompas y las piernas, eso me mata, pero hay otras cosas que también me encantan de las mujeres. Por ejemplo, si yo salgo con una persona, tengo que admirarla, no importa lo que sea, si es la mejor ama de casa, la mejor mamá o la mejor fan, pero que en lo que ella haga, que sea la mejor.

S: ¿Tienes alguna fantasía sexual que quieras compartir?
J:
Pues mira ya hice un trío, que es la fantasía de todos los hombres. Ya lo hice en un lugar público también. Creo que sólo tengo una, pero es más bien una filia: mi debilidad son los pies, y nunca he hecho nada con ellos. Soy súper fetichista, así que cuenten conmigo para eso.