Ir
Premiere de Inmortal
@MxSoho

Gánate un pase doble para esta emocionante película.

"Si tan solo tuviera más tiempo de vida"… Es algo que todos pensamos y sentimos. Pero, ¿qué pasaría si existiera la posibilidad de contar con ese tiempo a cambio de dinero? En Inmortal, un provocativo thriller psicológico de ciencia ficción, el director Tarsem Singh explora las consecuencias de "vivir por siempre". Si quieres ver esta producción antes que nadie, simplemente contesta correctamente las siguientes preguntas antes de las 12 pm del miércoles 22 de julio (manda tus respuestas a mxsoho@gmail.com).

1 ¿Quién compuso la banda sonora de la película?
2 ¿En dónde se realizó la mayor parte de la filmación?

Los ganadores recibirán por ese mismo medio un código equivalente a un PASE DOBLE para la premiere que se llevará a cabo el jueves 23 de Julio a las 20:00 hrs en Cinépolis Fórum Buenavista y en Cinépolis Universidad (los participantes pueden elegir el complejo de su preferencia).

Sinopsis

Inmortal narra la historia del billonario Damian Hale (Ben Kingsley), quien tiene el control de todo lo que lo rodea hasta que un diagnóstico de cáncer le recuerda que hay una situación que nadie puede evitar: la muerte. Sin embargo, decide someterse a un procedimiento médico que traslada su conciencia a un cuerpo más joven (Ryan Reynolds) sin pensar en las inesperadas consecuencias de su decisión.

relacionadas SOHO
Comenta esta nota