Ir
Playa al son del rock
Shantale Carrera Tolksdorff

Si tu plan ideal cuando sales de vacaciones es escuchar música todo el día y ver el mar, entonces el Hotel Hard Rock Riviera Maya es el paraíso que estabas buscando.

Para sobrevivir

El servicio y los alimentos son buenos, a secas. Como buen todo incluido, el buffet es sustancioso, pero siempre te queda la sensación de que podría ser mejor. Para gustos más exquisitos también hay restaurantes de especialidad en los que podrás darte vuelo con otro tipo de menú, comer sentado y disfrutar de un buen vino.

Al agua patos

El área de las piscinas y la playa son —como podría uno suponer en la Riviera Maya— lo mejor del hotel. La vista y la configuración de la alberca natural son, por mucho, lo más valioso de este enorme complejo. Ahora que si te gusta el golf, el campo es todo un reto por su diseño: es de 18 hoyos y ha recibido varios premios de excelencia.

(No) como en casa

Dentro de las amenidades que puedes encontrar en las habitaciones está la posibilidad de descargar canciones y lecciones de guitarra en iTunes para que saques al rockero que traes dentro. Pero si eso no es lo tuyo, no te preocupes, el resto de la decoración es bastante sobria, nada de guitarras o juguetes que impidan tu descanso, recuerda, estás de vacaciones.

¡Música maestro!

Hay detalles musicales en cada rincón del hotel. Empezando por una buena colección de memorabilia en el vestíbulo, en los bares y los pasillos, también está la conocida tienda de recuerdos. Mientras paseas por las instalaciones del hotel, habrá momentos en los cuales te olvidarás de que estás en un hotel todo incluido, transportándote a un Hard Rock Café al escuchar buena música y por el ambiente tan casual que se siente. De hecho, hay un edificio exclusivo para adultos, así que andar de fiesta no será un problema con los huéspedes que van en plan más familiar, para ellos hay otra area donde también hay servicios especiales para que puedan dejar a los niños bien entretenidos.

Dónde

Carretera Cancún-Chetumal Km. 72, Puerto Aventura, Cancún.

relacionadas SOHO
Comenta esta nota