Tecnología solo para melómanos

Publicado el día 20 de Mayo del 2015, Por Social Geek

No existe vida sin música o al menos no sería lo mismo en ‘mute’. Por esto, te recomendamos algunos dispositivos que harán sonar tus melodías a todo volumen.

Aqui va un banner...

Si eres de los que discrimina en cuanto a la calidad de su música, este dispositivo es para ti. Creado para reproducir archivos en FLAC, ALAC, AIFF y DSD (entre otros), el X5 no pierde profundidad alguna, mientras que su procesador de doble núcleo permite que no haya pérdidas en el camino. Su construcción es un poco más robusta que otros mp3, pero gracias a su cuerpo de aluminio no es tan pesado, aquí la forma se sacrifica un poco en pos del desempeño.

 

Conoce más sobre la marca aquí.

Durante años, Harman Kardon se ha dedicado a crear equipos de sonido de la mejor calidad en el mercado, esta pequeña bocina lleva lo más representativo de la empresa en un empaque portable y sumamente elegante. Esquire solamente mide 15 centímetros, pero su poder es mucho mayor a lo que aparenta; también cuenta con una batería que dura entre 8 y 10 horas y sistema de altoparlante, por si estás en una llamada.

Ser DJ está de moda, así que si vas a meterte a ese mundo, mejor hacerlo de manera deslumbrante con esta consola edición especial de Pioneer. En realidad solo es una versión chapada de dorado de la exitosa DDJ-SX, aclamada por su software especializado Serato, diseño ergonómico y mixer de cuatro canales. Además, incluye algunas funciones no disponibles en su austera edición negra. 

Definitivamente no es una bocina cuyos bajos te asombrarán o que el poder de sus amplificadores reventará los cristales de tu casa, pero es una gran compañía cuando se trata de llevar la fiesta a cualquier lado que vayas: esto incluye bebidas frías y batería extra para esos aparatos que mueren antes del atardecer. Su capacidad de 30 litros es lo suficiente espaciosa para amenizar una tarde completa sin ningún contratiempo.

 

Descubre más aquí.

Aunque luce como un bloque de madera (roble, para ser precisos), esta “tableta” en realidad oculta toda la tecnología de la empresa danesa. Este equipo ingresa a cualquier biblioteca en línea o utiliza la música de tu celular con tan sólo un click sobre la superficie de madera, aunque en la parte trasera cuenta con una pantalla digital que hace la navegación mucho más amable. También incluye un dock de carga que complementa la ecuación estética de este equipo.

 

Más sobre B&O Beosound Moment

Que unos audífonos como estos te aíslen del mundo exterior, no significa que la gente a tu alrededor no puede verte: es mejor lucir impecable. Diseñados por el francés, Philippe Starck, la segunda generación de Zik recibe una considerable mejora en el peso, pero mantiene las características que los posicionaron como uno de los mejores audífonos inalámbricos del mercado. Aunque su batería deja mucho que desear, es intercambiable, lo que se traduce en una mayor vida útil.

 

¿Cómo funciona? Clic

Su nombre lo deja claro, una de las tornamesas portátiles que mejor mezcla calidad y un diseño elegante que puedes llevar a cualquier lado, capaz de reproducir vinilos de distintos tamaños a diferentes revoluciones por minuto. Además, con solamente conectar un USB, este maletín musical convierte cualquier canción en un archivo digital para que lleves ese sonido rasposo y nostálgico a cualquier parte.

 

Más información

Ningún aparato en casa puede gritar “Premium” tan fuerte como lo hace este monumental sistema de sonido de alta fidelidad. Su diseño expele poder en cada uno de sus ángulos, mientras que en su interior se almacena un terabyte de información. Gracias a que se carga mientras está apagado, el AK500N no tiene ese zumbido característico de corriente pasando por un cable. Finalmente, también integra un panel de control digital o puede manejarse desde una app de Android o iOS.