Ir
Cálzate lo último
@mxsoho

Las miradas se concentran en los pies más de lo que te imaginas; por eso te recomendamos cinco estilos de calzado que podrían ocupar un espacio en tu armario.

Star Wars de Vans

¿El lado oscuro te seduce? ¡A quién no! Vans lo sabe, y por eso vuelve a hacer equipo con la marca la franquicia creada por George Lucas pero en esta ocasión para lanzar una colección de calzado que rinde homenaje a sus villanos. Los modelos incluidos presentan a los Stormtroopers Imperiales, a Van Doren Pirate, a Lord Sith, a Darth Vader y sables de luz. La colección de Vans por Star Wars también incluyó una edición limitada de estampados personalizados (vans.com/customs). Vans también lanzó ropa y accesorios. 

 

Timberland by Pharrell

Por tercer año consecutivo, la marca fundada por Nathan Swartz en 1952 (Massachusetts, EU) colabora con el compositor Pharrell Williams. Bajo el título Bee Line (que tiene sólo 300 pares a la venta en Estados Unidos), esta colección está inspirada en la moda del renacimiento de Harlem y el estilo de músicos de jazz de la época. El músico la define como una mezcla de mocasín y bota de trabajo. 


 

 

 

 

Volver a Nike

Lo único que tuvo qué hacer la marca de la palomita fue fusionar en un mismo producto practicidad, diseño y nostalgia. Así, ofrece una colección encaminada a adaptarse no sólo al clima sino a las actividades del día a día; adiós, gimnasio; hola, asfalto. Bajo el concepto de la añoranza de los años 70's, 80's y 90's, Nike lanza un calzado basado en la calidez, la visibilidad y la sequedad; sin olvidar la importancia de ofrecer un toque de modernidad. Esta colección ofrece los modelos: Nike Air Max 90 SneakerBoot, Nike Air Max 1 SneakerBoot, Nike Lunar Force 1 SneakerBoot, Nike Lunar Elite Sky Hi SneakerBoot, Nike Roshe Run Hi SneakerBoot y Nike Dunk Sky Hi SneakerBoot.

Ruegen de Birkenstock

Este modelo representa el lado urbano de la marca alemana de calzado, que cuenta más de 240 años de experiencia. Se trata de una bota fabricada con dos diferentes materiales: gamuza para los detalles y tela para el resto del cuerpo. Este producto es perfecto para quienes tienen un estilo de vida casual, sin caer en lo excesivamente desenfadado. Úsese en caso de caminatas largas o citas informales.

 

Biker para Ferrato

La colección Otoño-Invierno de la marca ofrece siete modelos (que incluye botas clásicas y de montaña, botines y mocasines); sin embargo, nosotros nos concentraremos en uno: el Biker. Motociclistas o no motociclistas pueden usar este modelo, ideal para cualquier evento. Viene en color chocolate e incluye el zipper como detalle.  

 

relacionadas SOHO
Comenta esta nota