Ir
A un año: Lo más leído de SoHo
Soho Mexico

Y como recordar es volver a vivir, por más ñoño que suene. He aquí nuestros textos más leídos a lo largo de doce meses. Disfruten.


No podíamos faltar al evento realizado por Flashmob México. Y como la tarea no era fácil, Julieta tuvo que calentar motores. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que bailando? Después de esto jamás pudimos sacarla de nuestra mente.



En julio, la dueña de uno de los cuerpos mejor cuidados de México apareció en nuestra portada. Nos dejó tan impresionados que decidimos imprimir dos portadas de ese número. Un cuerpo que parece haber sido esculpido por el artista más grande no merecía menos. 



Para calentar el tema del Mundial Brasil 2014, la conductora brasilerísima de Televisa Deportes le regaló a nuestros lectores su belleza espectacular, y nos conquistó con su sencillez.



En agosto, hicimos lo que nadie: sacar el lado más sensual de Dulce María. La ex RBD eligió nuestra publicación para estrenarse en lo que a revistas para caballeros se refiere.



Para sacar lo mejor de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, decidimos buscar a las atletas más guapas. Esta galería incluye a Silje Norendal, Anna Prugova, Tina Maze y Anna Fenninger, entre otras.



Con este texto inauguramos nuestra revista. La periodista Mónica Ocampo conversó con dos ex compañeros del presidente Enrique Peña Nieto en el internado varonil Denis Hall School. Todos le decían 'La Bombonera', apodo que estratégicamente él mismo propuso.



De nuevo febrero, esta vez quisimos darles el mejor regalo de Valentín a nuestros lectores, invitándolos a olvidar las cenas y las rosas. Durante el día del amor, ella se encargó de consentirlos a ellos, con estas diez posiciones.



Para nuestra edición de septiembre, la Megabizcocho se aventó un palomazo en el metro Tacubaya, lo hizo de incógnito, en el medio de transporte más concurrido de la ciudad. 



En marzo, una de las mejores temporadas del año, Canal 5 lanzó una campaña que nos presentó a Katelen Covolo, Leonella Bracho, Karolina Pufelska, Loly Ferrari, Natalia Alcocer, Vanesa Clemente, Alejandra Munguía, Azucena Quesada, Érika Fernández y Lucía Blaksley, encargadas de la barra PM de Canal 5.



En febrero, Brenda y nuestro fotógrafo estrella Erick Guevara realizaron una sesión de fotos, con video incluido, de esta bellísima modelo tamaulipeca. Todo para celebrar el mes del amor y la amistad.

relacionadas SOHO
Comenta esta nota