Ir
Fiebre por la cerveza
@MxSoHo

El verano llegó y con él la necesidad de mantenernos hidratados. Estas son las opciones.

Festival Cerveceros de México

Talleres, catas, degustaciones, foodtrucks, karaoke y cerveza en grandes cantidades (participarán más de 60 estilos de cervezas de los 14 productores cerveceros más grandes del país como Beer Factory, Bocanegra, Calavera, Cinco de Mayo, Cuauhtémoc-Moctezuma, Grupo Modelo, Josefa, La Caminera, La Patrona, Minerva, Malafacha, Nevado, Primus y Tepozteca) será lo que habrá el sábado 18 y el domingo 19 de abril en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial. Durante este festival se hablará de absolutamente todo sobre la cerveza; desde su origen, método de elaboración hasta los diferentes estilos y el maridaje ideal. Al salir del evento tendrás que pasar la prueba del alcoholímetro.

 

Lugar: Deportivo Lomas Altas, Av. Constituyentes # 851, colonia Lomas Altas, Bosque de Chapultepec.

 

Horario: 11:00 a 20:30 

 

Adultos más una cerveza: $200. Niños $60.

Festival Gastro Cervecero de Michoacán

Uruapan y Morelia serán las dos sedes en que se realicen las dos entregas de este festival: La primera será 21 y 22 de marzo en la Presa de Caltzontzin; y la segunda, 10 al 12 de abril en el Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones. Participarán pequeños y micro cerveceros artesanales que durante estas fechas ofrecerán información, degustaciones y maridaje de sus productos. También se montarán ocho pabellones, entre ellos el gastronómico, en el que participarán las cocineras tradicionales de Michoacán. Habrá música, proyección de documentales, videos y cortos, ecoturismo y, además, se llevará a cabo el Primer Abierto de Cerveza en México.  

Beerhouse.mx

Las cervezas ahora están a solo un clic de distancia, gracias a esta plataforma en línea para comprar cervezas (12, 24 o 36) nacionales, artesanales e importadas en toda la República Mexicana. Minerva, Tempus, Primus, Malafacha, Aguamala, Ideal, además de 35 marcas Premium extranjeras (como la Hertog Jan y Grand Prestige de Holanda) forman parte de esta iniciativa de Grupo Modelo en la que no sólo podrás tener la cerveza en la puerta de tu casa, sino que busca ser un nuevo espacio de distribución para los muchos cerveceros que existen en el mundo. En Beerhouse.mx, además, encontrarás información sobre el estilo, la historia, los maestros cerveceros, los maridajes y el origen de cada cerveza que tienen en venta. 

 

Cerveza México

Degusta y habla de cerveza en esta exposición dedicada exclusivamente a la Industria Cervecera en Latinoamérica. En esta ocasión se realizará del 4 al 6 de septiembre, y contará con la presencia de más de 150 productores, importadores, exportadores de cerveza y proveedores de insumos. En la quinta edición de esta muestra, como cada año, incluriá la Exposición, el Congreso (expertos hablan sobre producción, comercialización y distribución) y la Competencia (se premian a las mejores cervezas artesanales y caseras que participan, más de 500 etiquetas).

Cervefest

Con la participación de Cervecería Atómica, Cerveza Polska, Cervecería Bazooka, Brew & botana, La última del desierto, Luju y una gran variedad de casas cerveceras artesanales nacionales e internacionales, este fin de semana se realizará el Cervefest 2015 en Xochimilco. Reino Unido e Irlanda del Norte serán los invitados de honor, por lo que productores británicos e irlandeses también estarán presentes. En este festival de cervezas habrá más de 20 opciones gastronómicas, presentaciones musicales, actividades culturales, conferencias, catas y cursos de elaboración de cerveza artesanal.

 

- El abono VIP incluye un vuelo en helicóptero.

 

- Contará con servicio de chofer sustituto, si es requerido.

 

Lugar: Parque Cuemanco, Deportivo “Acalli”, Antiguo Canal de Cuemanco SN, Xochimilco, entre la pista de canotaje Virgilio Uribe y el Antiguo Canal de Cuemanco.

 

De 11:00 a 21:00 hrs

 

Adultos: $150. Niños: $60.

relacionadas SOHO
Comenta esta nota