Despeinando a Trump

Publicado el día 19 de Junio del 2015, Por @MXsoho

Las frases más polémicas del magnate.

Aqui va un banner...

El magnate inmobiliario Donald Trump, famoso por su copete –y sus reality shows–, anunció el día de hoy su candidatura a la presidencia de EUA en un discurso excéntrico que capturó la atención del orbe. Conoce algunas de sus declaraciones más polémicas.

1. Sobre los inmigrantes mexicanos: Cuando México envía a su gente, no envía lo mejor […] Ellos (los mexicanos) mandan a personas que tienen muchos problemas y están trayendo esos problemas con ellos, están trayendo drogas, crimen; son violadores y sólo algunos de ellos, asumo, son gente buena”.

2. Sobre el ObamaCare: "Eso es una mentira".

3. Sobre los deducibles de dicho programa: "Tienes que ser, literalmente, arrollado por un tractor para usarlo porque los deducibles son tan altos que virtualmente no sirve. Es un desastre".

4. Sobre el sitio HealthCare.gov: "Tenemos una página que cuesta 5 mil millones de dólares. Yo también tengo muchos websites y contrato a personas para que los manejen. Gasto tres dólares en ello".

5. Sobre el sueño americano: "Tristemente el sueño americano está muerto. No obstante, si llego a presidente lo traeré de vuelta más grande y fuerte que nunca. Haremos de América algo maravilloso de nuevo".

6. Sobre el presidente ideal: "Necesitamos al líder que escribió El arte de la negociación". (Trump escribió dicho libro en 1987).

7. Sobre su personalidad: "La gente cree que no soy una buena persona. Pero en realidad sí lo soy".

8. Sobre Jeb Bush: "Es débil en el tema de la inmigración. ¿Cómo demonios pueden votar por este tipo?"

9. Sobre construir un muro fronterizo más grande: "Construiré una muralla gigante, nadie construye mejores muros que yo, y créanme, será muy económica. Estará ubicada en nuestra frontera y haré que México pague por ella. Recuerden mis palabras".

10. Sobre Obama: "Espero que se retire antes y se dedique a jugar golf".