¿QUÉ PASÓ EL FIN?

Publicado el día 01 de Junio del 2015, Por SoHoMX

Para que no te cuenten o para que cuentes, esto fue lo más importante del fin de semana pasado.

Aqui va un banner...


SANTOS, CAMPEÓN
En total se anotaron ocho goles en la final del futbol mexicano entre Querétaro y Santos, que fueron más o menos el récord del ya descendido Leones de la U de G. Los de la Laguna —el último equipo en clasificar a la Liguilla— levantaron el trofeo, mientras que el mítico Ronaldinho, jugador estrella de Gallos Blancos de garganta fácil, se quedó sin su festejo.

KARDASHIAN SERÁ MAMÁ (OTRA VEZ)
Y porque nunca tendremos suficiente de las Kardashian, Kim anunció que está esperando a su segundo bebé, fruto de su relación con el rockstar/músico/mejoramigodeTaylorSwift, Kanye West. Así que en unos meses North West tendrá un hermanito (a)… y dos abuelitas, por aquello del cambio de sexo de Bruce Jenner.

ENRIQUE HACE UN MAGNETO
El cantante español ofreció un concierto en la plaza de toros de Playas, en Tijuana, donde intentó agarrar un dron que era parte de su espectáculo (¡Bien ahí, Enrique!). El resultado fueron varios dedos lastimados de la mano derecha; esto no hubiera pasado si todavía usara los suéteres de mangas extralargas que lo hicieron famoso en los años noventa.