Ir
Esto incluye la edición especial de música
@MxSoHo

Nuestra edición especial de música contiene textos de Rodrigo Fresán, Carlos Velázquez, Daniel Riera, Javier Martínez Staines, Xavi Moderatto, Jaime López y Felipe Solano. Además de excelentes fotos, encabezadas por María León.

"Si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco", dijo alguna vez Piotr Ilich Tchaikovski (7 de mayo de 1840 - 6 de noviembre de 1893), o tal vez también sea la música la que nos hace perder la cordura. Y por la que también decidimos dedicarle más de 100 páginas de nuestra edición de mayo.

 

MARÍA LEÓN CORONA NUESTRA EDICIÓN ESPECIAL DE MÚSICA

 

Si ya todos vieron nuestra portada es momento de continuar con los artículos que incluimos en este número. Comenzamos con el relato del escritor argentino Rodrigo Fresán, quien nos explica cómo fue que se convirtió en Dylanita; seguimos con la oda que Carlos Velázquez le compuso a Johnny Ramone, además de la narración de la vez en que Daniel Riera se fumó un porro con Kevin Johansen y del día en que Javier Martínez Staines conoció a Peter Gabriel.

 

Nuestra revista de este mes también incluye las confesiones de ocho DJ's, las imágenes que Julio Pineda le tomó a James Hetfield, Beck, Thom Yorke, Eddie Vedder y a otros siete músicos, además del texto que Xavi Moderatto escribió sobre La difícil vida de un rockstar. Eso sin contar el portafolios fotográfico en el que revisitamos las portadas de seis discos icónicos, para lo cual contamos con la ayuda de Los Liquits.  

 

A ello agrégale el texto que Jaime López le dedica a Camilo Sesto, el retrato literario que Andrés Felipe Solano hace de Woddy Allen y su faceta cómo intérprete del clarinete, y la mueca que en esta ocasión corrió a cargo de El Mastuerzo.


Pero como no sólo de crónicas vive el hombre, en este número contamos con cinco bellezas que te volarán la cabeza: María León de Playa Limbo, en portada; las chicas de OV7 y Kabah en nuestro portafolios de honor y Olivia, como aperitivo.          

 

¿La mejor forma de cerrar este número? Vístete como un rockstar, descubre los mejores libros sobre temas musicales y las mejores películas para melómanos.

 

Ponte a tono y busca la revista SoHo México de mayo, te vas a divertir.

relacionadas SOHO
Comenta esta nota