Ir
Gotan, Leopoldo Méndez, Vive Latino y más
@MxSoHo

Estas son las actividades que puedes realizar este fin de semana.

Gotan

Sin página web ni Twitter y con un perfil de Facebook en el que es imposible obtener información más allá de que su ciudad actual es México, D. F. y su localidad natal, Buenos Aires, este lugar es una muestra clara de la efectividad de la publicidad de boca en boca. Recientemente nombrado el mejor de la ciudad por TripAdvisor, este restaurante argentino ofrece jugo de carne, empanadas (carne molida, elote, tres quesos), choripan, ensaladas, pastas, así como cortes a la parrilla. De postre puedes intentar con un alfajor o un pastel de la abuela. Marídalo con alguno de los vinos que incluyen en su argentinísima carta, elaborada por Viviana y Juan, los propietarios.

Pedro Baranda 17, Tabacalera, 55 5535 2136

 

Leopoldo Méndez en el Museo del Estanquillo

Con más de 100 piezas, entre ellas Cuando un hombre nace, todos los animales se alegran y Rumbo al mercado, así como los diseños que realizara para Emilio El Indio Fernández y Serguéi Einsenstein, el museo del Estanquillo recién inauguró Pasión sobre el papel, muestra que se centra en la trayectoria del grabador mexicano. Esta exposición, que explora los movimientos artísticos posrevolucionarios, también presenta los trabajos de Pablo O'Higgins, Arturo García Bustos y el Taller de la Gráfica Popular. Permanecerá abierta hasta el 31 de agosto.

Isabel la Católica 26, esquina Madero, Centro Histórico. Entrada Libre.

 

Siempre Alice

Basado en la novela homónima de la escritora Lisa Genova, los directores Wash Westmoreland y Richard Glatzer invitaron a Julianne Moore a darle vida a una lingüista de la Universidad de Columbia diagnosticada con Alzheimer temprano. También actúan Alec Baldwin, Kristen Stewart, Kate Bosworth y Hunter Parrish. Fue con este personaje que Moore obtuvo los premios Oscar y Globo de oro como Mejor actriz.

Cine Tonalá

Vive Latino

Durante este fin de semana, más de 100 músicos se presentarán en cuatro escenarios, montados en el Foro Sol. Mira las fotos de la primera jornada.

Aquí puedes escuchar un playlist de quienes ofrecerán su música.

 

Bajo reserva

Cecilia Suárez, Álvaro Guerrero y Arturo Barba muestran el lado más cotidiano del periodismo en nuestro país. La obra dirigida por Enrique Singer retrata a una periodista que realizará una entrevista cara a cara con el Presidente, quien está presuntamente implicado en un delito sexual. La comunicóloga deberá encontrar la verdad oculta detrás de las tergiversaciones hechas por el secretario de prensa del gobierno y de toda la cascada de información vertida en los medios de comunicación.

Viernes 20:45, sábados 18:00 y 20:00 horas, domingos 17:30 horas.
Boletos: $385.
Teatro Sala Chopin, hasta el 29 de marzo. 

relacionadas SOHO
Comenta esta nota